6 Trucos para dominar Whatsapp Android 2018

Desde que whatsapp se originó en el año 2009 , la aplicación reclutó más de 1000 millones de usuarios siendo una de las aplicaciones web más importante de la historia. Esto se debe a que la aplicación ha sabido como reinventarse a través de los años y avances tecnológicos añadiendo funciones , pero no siempre sabemos como usarlas o simplemente no sabemos que existen. Por este motivo hemos reunido 6 trucos de whatsapp para que aprendas y conozcas de fondo esta aplicación.

1- ¿Cómo quitar la última conexión de whatsapp? :
Siguiendo estos simples pasos podrás quitar la última conexión de whastapp.
– Dentro del chat de Whatsapp, en la esquina superior derecha, podrás encontrar tres puntitos, en esa opción darás click. Ajustes – Cuenta – Privacidad – Hora de últ. Vez – Nadie

2- ¿Cómo quitar las palomitas azules? :
Las palomitas azules, o doble check azul suelen traer problemas a varios de sus usuarios, por este motivo es uno de los trucos más populares de esta aplicación.
– Dentro del chat de Whatsapp, en la esquina superior derecha, podrás encontrar tres puntitos, en esa opción darás click. Ajustes – Cuenta – Privacidad – Confirmaciones de lectura – Sacar el tilde.

3- ¿Cómo dar formato al texto? :
Whatsapp tiene una nueva función, la cual nos permite darle formato al texto, tanto en negrita, cursiva, tachado o tipografía monospace . Es muy simple, solamente deberás añadir ciertos signos de puntuación antes y después de la frase o palabra.

  • Negrita: Deberás abrir y cerrar con asteriscos (*) la frase o palabra que nos interesa.
  • Cursiva: Deberás abrir y cerrar con guión bajo (_) la frase o palabra que nos interesa.
  • Tachado: Deberás abrir y cerrar con virguillas (~) la frase o palabra que nos interesa.
  • Monospace: Deberás abrir y cerrar con tres acentos abiertos la frase o palabra que nos interesa.

4- Usar whatsapp desde el ordenador :
Luego de muchos años, whatsapp habilita la opción de Whatsapp Web para pode chatear desde nuestro ordenador. No es necesario instalar ningún programa, únicamente deberás ir a la página oficial “Whatsapp Web” y escanear el código que te solicitará en el momento la página. Una vez escaneado se abrirá el chat de whastapp automáticamente.
Pasos para escanear el código: Abrir la app en tu celular – Ajustes – Whatsapp Web – Escanear Código

5- Usar whatsapp con un número diferente a tu SIM :
Como sabemos, whatsapp, nos solicita un número SIM para poder activar la cuenta e iniciar sesión enviando un mensaje a tu celular con un código . La SIM sólo es necesario para activar y poder tener  la aplicación, por este motivo, una vez que ya se encuentra activo podremos cambiar la SIM o sacarla del teléfono sin que se cierre sesión.

6- Ser la primer persona en probar las nuevas funciones de Whatsapp:
Si te interesa ser el primero en probar las futuras opciones de whatsapp, podés registrarte en el programa de betas de Whatsapp. Solamente deberás ingresar a la página oficial y registrarte con tú cuenta de gmail.

Sé el primero en comentar en "6 Trucos para dominar Whatsapp Android 2018"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*