Comparar productos financieros Online

Es una herramienta Web para comparar hipotecas y otros productos financieros Online, además de hipotecas existe la posibilidad de comparar depósitos, pagarés, préstamos, tarjetas y seguros. Al margen del comparador de Bankimia luego de hacer uso de dicho servicio obtendremos resultados correspondientes de otras entidades bancarias que ofrecen el tipo de producto financiero que hemos comparado previamente en la página.

 

Podemos comparar hipotecas y productos financieros solo acceder a la página la cual se encuentra en idioma español, los formularios para comparar dichos productos financieros son distintos en cuanto a su interfaz para hipotecas, préstamos, depósitos y demás servicios esta es diferente pero en todos los casos el uso de dichas herramientas es muy simple, en algunos casos como pagarés, préstamos y demás veremos al lado del formulario de secciones donde podemos solicitar la contratación de algunos servicios y en otros como por ejemplo en el comparador de hipotecas y préstamos mediante un formulario podemos ingresar algunos datos adicionales y saber qué probabilidades tenemos de acceder a dichos productos bancarios.

En la parte baja además de la herramienta para comparar hipotecas y productos financieros podemos ver una lista de noticias relacionadas al sector financiero, también vemos datos estadísticos sobre el índice de hipotecas y ahorros, dichos datos se actualizan de forma constante. Cuenta con recursos adicionales al margen de los formularios para comparar productos financieros aunque dependiendo del producto que hayamos elegido ubicaremos dichas herramientas en el menú lateral del sitio o en la parte baja del comparador aunque suelen ser similares como una sección para hacer preguntas sobre el servicio a solicitar, acceder a preguntas y respuestas y de ser el caso podemos acceder a calculadoras. También podemos ver información sobre tipos de hipotecas, préstamos, depósitos y otros productos.

La página de nos proporciona los datos obtenidos con la herramienta para comparar hipotecas y demás productos financieros en base a lo que otras entidades bancarias ofrecen y que trabajan con esta herramienta Web, en el pie de página podemos ver enlaces con diferentes datos como información sobre Bankimia, de igual forma existe un apartado mediante el cual vemos datos sobre entidades financieras que trabajan con esta página. También es posible estar al tanto de las novedades de Bankimia suscribiéndonos a su perfil en Facebook, Twitter o mediante el Feed de la página.

Sé el primero en comentar en "Comparar productos financieros Online"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*