Crear alertas de mensajes de correo electrónico

Es un complemento para nuestra cuenta de correo electrónico en el servicio de Gmail, de descarga gratuita y funcionamiento muy sencillo tiene como función precisamente lo que indica el título, crear alertas de mensajes de correo electrónico que podamos haber recibido o que seguramente no han sido enviados teniendo en cuenta que así lo esperábamos. Notifus es una aplicación que incorpora un botón adicional a la interfaz de nuestro editor de mensajes para enviar, la idea es simple ya que si enviamos un mensaje importante y queremos saber si el destinatario atendió nuestro E Mail es muy probable que necesitemos una respuesta.

crear alertas correo electronico

 Este complemento nos permitirá estar al tanto de los mensajes recibidos dependiendo del destinatario,  es una opción que nos permite especicar una cantidad de días en los cuales seremos avisados de forma automática si nuestro contacto nos envió la respuesta al primer mensaje que hemos enviado. El botón que veremos al implementar Notifus se resaltará por su color azul ligeramente claro, normalmente debería tener tres opciones que es la de enviar y crear alerta, archivar y la opción de elegir la cantidad de días que puede ser desde 1 a 6 días.

 Por otro lado también cuenta con opciones para congurar botones y de ser necesario incluir más días en el tiempo en que deseamos recibir las noticaciones, para poder realizar dichas conguraciones muy sencillas teniendo en cuenta la utilidad de este complemento solo debemos dar clic derecho encima del botón y automáticamente veremos la lista de días. Realizando dicha tarea estaremos enviando y especicando el tiempo en que recibiremos la noticación de respuesta de nuestro contacto, la función de tiene una especial utilidad sobre todo si realizamos esto con nes laborales o académicos.

Es un complemento muy simple de instalar y congurar, su objetivo es igual de sencillo pero a la vez por ello es que no resulta nada complejo poder instalar y crear de esta manera alertas de mensajes de correo electrónico. Una de las ventajas que tiene esta aplicación es que puede funcionar muy bien en navegadores Web Google Chrome, Firefox y Safari. En la página Web oficial de Notifus que es desde donde descargaremos la aplicación se explica las diferentes características de la aplicación además de las que ya mencioné que son las principales, aunque se encuentra en ingles puede entenderse la idea de cómo hacer un uso correcto y la privacidad que ofrece con respecto a la información contenida en los mensajes y nuestros datos. El complemento es gratis y lo podemos descargar desde el enlace a continuación:

Sé el primero en comentar en "Crear alertas de mensajes de correo electrónico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*