Descargar Facebook Messenger para Android

Android y Facebook, que mejor combinación para poder hablar con todos tus amigos que ésta. Y es que, gracias a la posibilidad de instalar casi cualquier aplicación en cualquier dispositivo móvil con Android, hoy en día podemos ponernos en contacto con cualquier persona sin la necesidad de siquiera salir de nuestra propia casa, y todo ello con tan sólo descargar Facebook Messenger.

Esa es la finalidad que tiene la red social que creó Mark Zuckerberg, sin embargo con el incremento de teléfonos inteligentes ahora podemos contar con aplicaciones que nos permitan realizar lo mismo pero haciendo un menor esfuerzo. Ese es el caso de Facebook Messenger en español, una app disponible en nuestro idioma y destinada a chatear con nuestros amigos de Facebook desde nuestro teléfono, sin la necesidad de tener que hacer nada más que abrirla y seleccionar con quién queremos hablar.

Facebook Messenger para Android

Si tienes un teléfono con Android, seguramente quieras descargar la aplicación para tu dispositivo. Por suerte ningún teléfono se queda fuera de la compatibilidad, porque Facebook Messenger está disponible para todas las versiones de Android.

Descaragar Facebook Messenger para Android

Para descargar Facebook Messenger para Android tendrás que buscar la aplicación en la tienda de aplicaciones de Android: la Google Play Store. Una vez que ingreses en el apartado de la app, simplemente tendrás que hacer clic en el botón que dice “Instalar”, aceptar los permisos que nos solicitará para funcionar y comenzará su descarga e instalación.

Lo único que resta por hacer es esperar a que se complete la instalación de Facebook Messenger para Android para así poder comenzar a chatear con todos nuestros contactos de la red social. Ten en cuenta que no podrás hacer nada más que chatear, de modo que si quieres hablar con alguien que no es tu amigo en Facebook tendrás que añadirlo desde la versión web o la aplicación oficial de la red social, para posteriormente poder hablar hacienda uso de Facebook Messenger.

Sé el primero en comentar en "Descargar Facebook Messenger para Android"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*