Destinos para una luna de miel

¿Te casas este año y aún no sabes qué destino es el mejor para tu luna de miel? Si tienes pensado viajar en el mes de septiembre, en este artículo encontrarás varias propuestas para realizar uno de los viajes más bonitos de tu vida. No le des más vueltas y elige uno de los destinos que te proponemos a continuación. Seguro que te apetece conocer más de uno de estos increíbles lugares.

Lo primero que has de tener en cuenta a la hora de elegir un viaje para celebrar una luna de miel, es que el destino es lo de menos. Lo importante es pasar unos días inolvidables junto a tu pareja, ya que son los primeros días como marido y mujer. Lo más seguro es que viváis cada hora intensamente, pendientes continuamente el uno del otro. Por lo que lo más seguro es que no prestéis tanta atención a vuestro alrededor, como si podríais hacer en otro viaje cualquiera.

En segundo lugar, es importante que tengáis en cuenta los gustos de ambos. Si a uno le encanta por ejemplo la playa, pero la otra persona la detesta, igual no es una buena idea celebrar vuestra luna de miel en un lugar de costa. Siempre es mejor buscar algo intermedio que a ambos os guste, para poder disfrutar al máximo de cada día.

Con todo ello, sólo os queda decidíos por un destino perfecto. Aunque no vayáis a prestar mucha atención a los atractivos turísticos o culturales, siempre es más conveniente elegir lugares en los que el ambiente es el más adecuado para celebrar nuestro amor. Veamos cuáles pueden ser algunos de estos destinos.

Destinos

En primer lugar, te proponemos una escapada romántica a Beijing, en China. Es una ciudad majestuosa, perfecta para visitar en estas semanas del año. Si queréis disfrutar de un viaje turístico recorriendo lugares emblemáticos, éste puede ser un destino perfecto.

Otra opción es viajar a América del Sur. Uno de los lugares que están de moda es Buenos Aires, donde os recibirá la primavera, la mejor época del año para conocer esta ciudad. Para todos aquellos que prefieran mejor América del Norte, una buena alternativa podría ser San Francisco. Una ciudad bohemia y cosmopolita como pocas.

Por otro lado, si lo que buscáis es un viaje más cerca, podéis optar por lugares como Túnez o Malta. En ambos podréis disfrutar de un clima soleado que os permitirá daros unos buenos baños en sus playas.

Por último, para todos aquellos que busquen una luna de miel más exótica, otra opción es viajar a Zambia, en el centro-sur de África; o realizar algún safari por este continente. Puede ser una forma diferente y original de disfrutar de un viaje de novios inolvidable.

Ahora que ya conoces algunos de los mejores destinos a los que viajar para celebrar tu luna de miel, has de saber que has elegido un mes perfecto para ello. Como sabrás, en este mes del año aún te puedes aprovechar de los últimos coletazos del verano. Pero lo mejor de todo es que habrá muchos menos turistas que en agosto por ejemplo.

Además, los precios de los viajes también van a ser más económicos. Normalmente es fácil conseguir buenas ofertas para viajes de novios, ya que las agencias de viajes sacan cada temporada paquetes especiales para recién casados.

Por lo demás, sólo nos queda desearos un buen viaje y que disfrutéis de una luna de miel increíble que no olvidéis nunca.

Sé el primero en comentar en "Destinos para una luna de miel"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*