Motorola G5 plus: Características y especificaciones

El teléfono inteligente Motorola G5 plus, llega este año como una nueva innovación de la empresa para poder competir en el mercado mundial y así entregar un producto de alta tecnología a todos los usuarios, entre estas nuevas innovaciones o características podemos encontrar unas muy resaltantes como lo son su chasis metálico y un lector de huellas, permitiendo que solo reconozca al usuario o propietario de este teléfono, impidiendo así que otras personas puedan utilizarlo a menos que el usuario lo desee.

Pantalla

En el encontramos una pantalla full H.D de 5.2 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles, que no solo es lujosa y bonita, sino que también trae una muy buena protección contra golpes o arañazos mediante una capa de Corning Gorilla Glass de tercera generación.

En cuanto a su procesador es un Córtex A53 de 8 núcleos y con velocidad de frecuencia de 2 Ghz. En el apartado de memoria tenemos dos modelos con diferentes RAM para escoger. Existe un modelo con 2GB de RAM, mientras que hay otro con 4GB. Por otro lado, en el almacenamiento interno tenemos uno de 32GB que puede ampliarse fácilmente con un micro sd de hasta 64 GB. En su software encontramos la versión de Android 7.0 Nougat de fábrica.

Apartado fotográfico

Por otra parte, la cámara trasera es de 12MP, que cuenta con tecnología Flash LED Dual, además puede grabar videos UHD 4K. El Moto G5 Plus, también posee una cámara frontal de 5MP, lo que no está nada mal para ser gama media del momento. Su batería no es extraíble, quiere decir que se conecta de manera interna en el dispositivo por una tecnología Flex. Si la batería de este dispositivo se llega a dañar hay que desarmarlo para poder introducirle una nueva.

El Moto G5 Plus es dual sim, puedes tener dos operadoras al mismo tiempo en este dispositivo móvil. También es compatible con la tecnología 4G.

Las dimensiones del dispositivo son de 74 mm de ancho 150.2 mm de alto y 7.9 mm de grosor en su perfil, mientras que su peso es de 155 g. El terminal tiene un tamaño y grosor perfecto para que un hombre pueda cargarlo con facilidad, aunque a la mayoría de las mujeres se les dificulta un poco en comparación con otros terminales que cuentan con menos grosor.

Ventajas y desventajas del Moto G5 Plus

 

Ventajas

  •  Chasis de metal.
  •  Cámara de alta resolución (12MP).
  •  Muy buena densidad de pixels (424ppi).
  •  Procesador octa-core 64 bits.
  • Almacenamiento interno de 32GB.
  • Protección en la pantalla contra caídas o arañazos  .
  • Sistema Android de 7.0

           Desventajas

  • Batería no extraíble.
  • Micrófono de poca calidad para ser un terminal con excelentes características.

Sé el primero en comentar en "Motorola G5 plus: Características y especificaciones"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*